Logo Bolsamania

Noticias

08/02/2024 09:30:13

Aedas Homes: un valor muy interesante por técnico

Aedas Homes viene desarrollando un muy buen aspecto técnico.


La compañía mejoró su gráfico de precios a finales del pasado año tras lograr superar la resistencia de los 17,62 euros. Tras una consolidación de niveles en las primeras semanas de enero, parece que hemos visto la formación de un throw back al nivel de los 17 euros.

Las subidas de las últimas sesiones han acercado su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 18,70 euros. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20,66 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c070224aedas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

JP Morgan y RBC apuestan por Repsol: "Es demasiado buena para ignorarla"

  • Empresas - 26/02/2024 09:14

Era uno de los eventos más esperados de la semana y cumplió con creces. Este jueves, Repsol presentó los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2023, un período que se saldó con una reducción del 25% del beneficio, pero en el que el foco de los inversores estaba puesto en más cosas que las cifras de la cotizada. Y es que los analistas estaban muy pendientes de la actualización del Plan Estratégico de la compañía hasta 2027 y de la mejora de la rentabilidad al accionista, dos campos en los que la petrolera española ha cumplido con nota para JP Morgan y para RBC.