ECOBOLSA - La AEB considera "inaceptable" vincular seguros a los créditos ICO

Noticias

07/04/2020 13:59:44

La AEB considera "inaceptable" vincular seguros a los créditos ICO

El portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB), José Luis Martínez Campuzano, ha remitido este vídeo a Bolsamanía en respuesta a la polémica generada por la información sobre la exigencia de muchos bancos a pymes y autónomos de contratar un seguro para acceder a las líneas ICO avaladas por el Estado.

La AEB considera inaceptable vincular seguros a los créditos ICO

Según la versión de este portavoz, esta exigencia no es la práctica habitual de las entidades afiliadas a la AEB, sino que responde a "errores humanos".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.