Logo Bolsamania

Noticias

01/12/2022 11:44:40

Adolfo Domínguez lanza su nueva colección y contenidos sostenibles en Movistar Plus+

Adolfo Domínguez llega a Movistar Plus+ a través de su nueva Living App en la plataforma. A través de ella, podrán ver la nueva colección de la firma y descubrir contenidos sobre temas como el compromiso con la sostenibilidad, así como aprender sobre naturaleza y biodiversidad de la mano de expertos en el sector.

Adolfo Domínguez lanza su nueva colección y contenidos sostenibles en Movistar Plus+

Como novedad, también se podrán visualizar los eventos Social Live Shopping unos días después de haber sido retransmitidos y descubrir cuáles van a ser los próximos. De esta manera, el cliente podrá acceder a todos los productos según el diseñador de moda los vaya explicando, ver más detalles de cada una de las prendas o accesorios y, si lo desea, realizar una transacción desde la web de Adolfo Domínguez.

La firma es la primera marca de moda española que apuesta por el concepto de Live Shopping para dar a conocer sus productos en nuevos canales y llegar a nuevas audiencias. "Es una funcionalidad basada en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas", destacan desde Movistar Plus+.

Las Living Apps están disponibles en la sección superior “Apps” de Movistar Plus+. En ella, según informan desde la plataforma audiovisual, los clientes pueden aprender de la mano de partners como LinkedIn Learning o Amautas, ir de compras con Selección Hogar de Movistar en colaboración con Amazon o entretenerse de la mano de Fortnite o TikTok Extra, entre otras.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.