ECOBOLSA - Adiós a la corrección del corto plazo en esta compañía del Continuo

Noticias

31/12/2024 09:43:18

Adiós a la corrección del corto plazo en esta compañía del Continuo

Su tendencia principal es impecable

Adiós a la corrección del corto plazo en esta compañía del Continuo

Muy buena señal la que pudimos ver, este pasado viernes, en Aedas Hones tras conseguir superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 25 euros. Atentos que se confirma el final de la corrección y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de su tendencia alcista principal.

El siguiente nivel de resistencia se encuentra en los 27,40 euros, máximos históricos alcanzados este pasado mes de noviembre. Atentos que la superación de estos precios la dejaría en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 23,60 euros, mínimos de la última corrección. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encim de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.