ECOBOLSA - Adidas se anima en la media de 200 sesiones

Noticias

18/10/2023 10:20:50

Adidas se anima en la media de 200 sesiones

Adidas ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde hemos visto que realizaba un doble apoyo.

Adidas se anima en la media de 200 sesiones

Hace tan solo unas sesiones pudimos ver que conseguía superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 168,52 dólares. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 188,60 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante.

Si consigue superarlos, se confirmaría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 o incluso hasta los 220 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 154,64 euros, mínimos de comienzos de este mes de octubre.

w181023adidas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.