Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2022 07:53:16

Caídas para el Cardano tras el aplazamiento a julio de la actualización Vasil

De acuerdo con una publicación en el blog de Input Output Global (IOG por sus siglas en inglés), el equipo de desarrollo que trabaja en la red Cardano decidió posponer la actualización de Vasil al próximo mes durante una llamada de evaluación realizada el pasado viernes. El token de la cadena de bloques, el ADA, ha dejado caídas de hasta un 6% entre martes y miércoles tras la noticia.


Ayer también se llevó a cabo otra evaluación de todo el trabajo de actualización de Vasil, y se descubrieron un total de siete fallos.

Aunque ninguno de los fallos se considera grave, el equipo de Cardano no está dispuesto a correr ningún riesgo, por lo que ha optado por retrasar el despliegue de la propuesta Vasil hard fork a la red de pruebas pública ayer, tal y como estaba previsto.

Aparte de los siete errores menores descubiertos, el IOG señaló que todavía tiene que examinar algunos elementos relacionados con Vasil en los próximos días para asegurarse de que todo funciona como se espera.

Basándose en esto, el equipo de Cardano ha decidido que pondrá en marcha Vasil en la red pública de pruebas de Cardano a finales de este mes, que se desarrollará durante un periodo de cuatro semanas.

Después de que todo funcione bien y los intercambios hayan completado la integración necesaria, el IOG declaró que el despliegue de Vasil en la red principal se pondrá en marcha a finales de julio de 2022.

En particular, el equipo de desarrollo del IOG ha estado trabajando para garantizar que Vasil se despliegue sin problemas. En un intento de asegurar que todo vaya bien, el IOG dijo que el proyecto está siendo trabajado por 35 desarrolladores de 27 proyectos diferentes, que han estado probando las aplicaciones descentralizadas (dApps) para identificar cualquier problema asociado con la actualización.