Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2023 09:31:52

ACS se toma un merecido descanso

Tras las últimas subidas, parece que ha llegado el momento de una sana toma de beneficios en ACS.

ACS se toma un merecido descanso

La compañía del Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos si bien, la perforación del primer nivel de soporte que presenta en los 30,80 euros, nos hace pensar en un alto en el camino.

El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 30,50 euros, máximos históricos superados hace unas semanas. Su aspecto técnico es muy bueno y, tras una consolidación de niveles, parece muy probable que podamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La resistencia clave se encuentra en los 32,23 euros. La superación de estos precios volvería a dejar a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En cuanto los rebase, no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 35 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50,4% ), y eleva su capital al 13,3%

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 09:03

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa. Sus acciones se disparan un 6%, hasta 1,60 euros.