Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2021 17:52:26

ACS se reestructura de nuevo al alza: ¿a por los máximos históricos?

Las fuertes subidas de la última semana y media en los títulos de ACS, le acercan a la importante zona de resistencia que el valor presenta en los máximos de principios de año en los 29 euros.

ACS se reestructura de nuevo al alza: ¿a por los máximos históricos?

Los títulos de ACS llevan desplazándose dentro de un rango lateral desde el pasado mes de noviembre, con soporte en la zona de los aprox. 24,50 euros y resistencia en los 29 euros (máximos anuales). De manera que puede decirse que el precio parece decidido a atacar la resistencia que tiene en los máximos de enero. Curiosamente, dilataciones puntuales de los precios aparte, la zona de los 24,50 euros actuó antes como resistencia (junio y octubre de 2020). Por lo tanto, estaremos atentos al cierre de la vela semanal este viernes, ya que de colocarse con holgura por encima de los 29 euros tendremos una nueva y clara señal de fortaleza. Antesala de lo que puede terminar siendo el origen de un nuevo impulso alcista en busca de los máximos históricos que marcó en 2019 en los 35,73 euros.

acs070421
Gráfico semanal de ACS

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street rebota tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

  • Mercados - 18/04/2024 17:06

Wall Street rebota este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las big tech, que comienzan con las cuentas de Netflix.