ECOBOLSA - ACS podría extender la corrección del corto plazo

Noticias

08/02/2024 09:38:14

ACS podría extender la corrección del corto plazo

ACS corta la reacción tras las fuertes caídas del pasado 29 de enero.

ACS podría extender la corrección del corto plazo

La compañía no ha conseguido consolidarse por encima de los 37 euros y parece que podría continuar con las caídas y probar, de nuevo, el soporte de los 35,47 euros. Estos niveles corresponden a los mínimos de la mala figura realizada a finales de enero. Si los termina perdiendo, lo más normal es que busque apoyo en las inmediaciones de los 34 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

A medio y largo plazo las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas, aunque todo parece indicarnos que busca consolidar niveles antes de continuar con su escalada alcista. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas semanas.

c070224acs

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.