Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2023 09:19:19

ACS ofrece una tremenda fortaleza alcista y apunta a máximos históricos

Muy atentos a la evolución técnica de ACS.

ACS ofrece una tremenda fortaleza alcista y apunta a máximos históricos

La compañía se resiste a corregir y en su lugar se mueve lateralmente justo en las inmediaciones de los máximos históricos. El valor del Ibex parece que se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 32,23 euros.

Estos precios corresponden a los máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones. En cuanto confirme la superación de estos niveles, podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta los 35 euros.

Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar la fortaleza de la tendencia alcista principal. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 30,44 euros, mínimos del pasado 15 de este mes.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).