ECOBOLSA - ACS: con ganas de subir

Noticias

21/10/2022 18:29:35

ACS: con ganas de subir

ACS ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 22 euros, precios en donde se ha girado hasta tres veces.

ACS: con ganas de subir

La compañía confirma un apoyo en la media de 200 sesiones y parece que podría buscar los máximos anuales que presenta en los 25,20 euros.

La superación, esta misma semana, de la resistencia de los 23,70 euros es una muestra de las ganas de subir que tiene la constructora. A medio y largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 25,20 euros. La superación de estos precios sería lo que nos invitaría a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.

a211022acs


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.