Logo Bolsamania

Noticias

07/05/2024 09:44:13

ACS apunta, de nuevo, hacia los máximos históricos

Desde hace unas semanas, la cotización de ACS ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 37,30 euros.

ACS apunta, de nuevo, hacia los máximos históricos

El sesgo principal es claramente alcista y parece que está dando muestras de querer continuar con su escalada alcista. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 39 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios. Esto nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara, el pasado mes de marzo, en los 40,74 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si al final logra superarlo, se movería en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 37,30 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c060524acs

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La confianza del consumidor de EEUU sube en mayo después de tres meses de caídas

  • Economía - 28/05/2024 16:30

El índice de confianza del consumidor de Estados Unidos, que elabora la Conference Board, ha repuntado en mayo después de tres meses consecutivos de caídas, hasta los 102 puntos desde los 97,5 de abril. El dato ha superado las expectativas del consenso, que esperaba un descenso hasta las 96 unidades. Con todo, la encuesta revela que sigue habiendo preocupación por el futuro.





Economía
Economía

El Gobierno aprueba el proyecto de ley de seguros de autos: estos son los cambios

  • Economia - 28/05/2024 14:00

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley relativa al seguro de responsabilidad civil para la circulación de vehículos automóviles así como el control de la obligación de asegurar esta responsabilidad. Asimismo, la norma modifica la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. La norma mejora la cobertura, indemnizaciones y seguridad de las víctimas de accidentes causados por vehículos a motor.