ECOBOLSA - Acerinox sigue condicionada por el hueco bajista del 1 de marzo

Noticias

20/03/2024 08:59:45

Acerinox sigue condicionada por el hueco bajista del 1 de marzo

Acerinox lleva unas semanas moviéndose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

Acerinox sigue condicionada por el hueco bajista del 1 de marzo

No obstante, su aspecto técnico sigue condicionado por el hueco bajista que se dejara el pasado 1 de marzo. No veremos una señal de fortaleza mientras que no consiga anularlo. Para ello, debería cerrar por encima de los 10,134 euros. Esto mejoraría sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10,66 euros. Su comportamiento en estos niveles es clave para que podamos acabar viendo una vuelta a la senda alcista.

Mientras que siga vivo este hueco, lo más sensato sería mantenerse al margen. Por debajo, el soporte a vigilar está en los 9,346 euros. Ojo con el abandono de este nivel de demanda ya que confirmaría el abandono de la media de 200 sesiones y podría terminar por arrastra a su serie de precios hasta el nivel de los 9 euros.

c190324acx

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).