ECOBOLSA - Acerinox pagará un dividendo de 0,50 euros brutos el 3 de junio

Noticias

24/05/2021 09:31:54

Acerinox pagará un dividendo de 0,50 euros brutos el 3 de junio

La Junta General de Accionistas de Acerinox, celebrada el pasado 15 de abril, aprobó la distribución de un dividendo en efectivo por un importe de 0,50 euros brutos por acción a cada una de las acciones existentes y en circulación de la sociedad con derecho a percibir dicho dividendo.

Acerinox pagará un dividendo de 0,50 euros brutos el 3 de junio

El pago del dividendo se realizará el 3 de junio de 2021. Sobre el importe bruto que sea pagado se efectuará la retención exigida por la normativa aplicable en su momento.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el 31 de mayo de 2021, cotizando ya sin derecho al dividendo el 1 de junio de 2021.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.