ECOBOLSA - Acerinox consigue asomar la cabeza por encima de resistencias

Noticias

07/02/2025 07:41:07

Acerinox consigue asomar la cabeza por encima de resistencias

Desde hace más de un mes, Acerinox viene dando muestras de una tremenda fortaleza.

Acerinox consigue asomar la cabeza por encima de resistencias

Desde los mínimos dibujados el 20 de diciembre, hemos visto cómo la compañía del Ibex ha conseguido revalorizarse un 15%. La superación, este jueves, de la resistencia de los 9,99 euros nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10,375 euros, máximos del pasado año.

Es muy probable que podamos ver un ataque a los 10,68 euros, máximos históricos dibujados en 2007. Es un valor muy interesante para las próximas sesiones. Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 9,20 euros.

c060225acx

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.