ECOBOLSA - Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

Noticias

05/02/2024 18:42:59

Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

Fuertes subidas para comenzar la semana en Acerinox.

Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

La compañía del Ibex parece que quiere poner fin a la corrección del corto plazo tras acercarse a la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 10,11 euros nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta la resistencia que presenta en los 10,476 euros, máximos de 2023.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave para su evolución técnica para los próximos meses. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,14 euros, máximos de 2022.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 9,482 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.