Logo Bolsamania

Noticias

05/02/2024 18:42:59

Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

Fuertes subidas para comenzar la semana en Acerinox.

Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

La compañía del Ibex parece que quiere poner fin a la corrección del corto plazo tras acercarse a la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 10,11 euros nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta la resistencia que presenta en los 10,476 euros, máximos de 2023.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave para su evolución técnica para los próximos meses. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,14 euros, máximos de 2022.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 9,482 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La CNBV de México autoriza a BBVA la adquisición de la filial de Sabadell

  • Empresas - 19/02/2025 11:50

BBVA ha recibido la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de México para adquirir el control indirecto en la filial bancaria de Banco Sabadell en el país, según ha informado este miércoles la entidad dirigida por Carlos Torres Vila. BBVA cuenta ya con todas las autorizaciones solicitadas a los reguladores mexicanos.