Logo Bolsamania

Noticias

05/02/2024 18:42:59

Acerinox comienza la semana perforando resistencias del corto plazo

Fuertes subidas para comenzar la semana en Acerinox.


La compañía del Ibex parece que quiere poner fin a la corrección del corto plazo tras acercarse a la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 10,11 euros nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta la resistencia que presenta en los 10,476 euros, máximos de 2023.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave para su evolución técnica para los próximos meses. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,14 euros, máximos de 2022.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 9,482 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Zealand Pharma se dispara tras publicar un estudio de un fármaco para adelgazar

  • Empresas - 26/02/2024 17:41

La farmacéutica danesa Zealand Pharma se ha disparado en bolsa (+35,7%) después de publicar unos buenos resultados de un ensayo de un tratamiento para la esteatosis hepática o hígado graso (MASLD o anteriormente NAFLD, por sus siglas en inglés), en concreto de la esteatohepatitis no alcohólica o hígado graso no alcohólico (NASH o MASH, por sus siglas en inglés, con mejoras "significativas" de la fibrosis hepática.