Logo Bolsamania

Noticias

29/05/2024 19:42:57

Acerinox cesa la actividad en su fábrica de Malasia y cambia el modelo de la de Cádiz

Acerinox ha comunicado este miércoles el cese de actividad en la fábrica de Bahru Stainless (Malasia) y el cambio en el modelo de operación en la fábrica de Acerinox Europa, ubicada en Cádiz, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Acerinox cesa la actividad en su fábrica de Malasia y cambia el modelo de la de Cádiz

La firma ya "ha informado a los clientes asiáticos que ha cesado la actividad productiva en la planta de Bahru Stainless (Johor Bahru, Malasia)", y ha asegurado que el suministro a estos clientes se realizará, a partir de ahora, desde otras fábricas del grupo.

En lo que respecta a la planta Acerinox Europa, situada en Los Barrios (Cádiz), la firma ha decidido comenzar a operarla "a tres turnos, en lugar de los cinco habituales, lo que se comunicará a la mayor brevedad a la representación legal de los trabajadores a los efectos oportunos".

La firma destaca que ha tomado esta decisión "a la vista de las condiciones de mercado y de los resultados económicos de los últimos años".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Carlsberg se desangra: Britvic rechaza una oferta de compra de 3.100 millones de libras

  • Empresas - 21/06/2024 17:48

Las acciones de Carlsberg han caído con fuerza, hasta un 9,32%, después de que el fabricante de refrescos Britvic anunciara que había rechazado la propuesta de adquisición de 3.110 millones de libras de la cervecera danesa. Se trata de la mayor caída de las acciones de la empresa en un solo día desde el 12 de marzo de 2020, cuando los títulos cayeron un 8,77%.





Empresas
Empresas

Amazon llega a 25.000 empleados fijos en España y entra en el top ten de empleadores

  • Empresas - 21/06/2024 13:44

Amazon ha anunciado este viernes que su plantilla en España superó las 25.000 personas al cierre de 2023, "cumpliendo así con el compromiso marcado durante la celebración de nuestro décimo aniversario dos años antes de lo previsto", han señalado en un comunicado. De esta forma, la compañía se sitúa entre uno de los diez mayores empleadores del sector privado del país.