ECOBOLSA - Los accionistas de Árima votarán el 3 de noviembre la fusión con JSS Real Estate

Noticias

02/10/2025 21:17:30

Los accionistas de Árima votarán el 3 de noviembre la fusión con JSS Real Estate

El Consejo de Administración de Árima Real Estate ha convocado este jueves una Junta General Extraordinaria para el próximo 3 de noviembre, en la que sus accionistas podrán votar la fusión por absorción inversa de JFF Real Estate Socimi, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas de Árima votarán el 3 de noviembre la fusión con JSS Real Estate

Las dos compañías presentaron previamente el proyecto de integración, por el cual JSS SOCIMI será absorbida por parte de su sociedad filial cotizada Árima.

"La fusión se enmarca en el proceso de integración de las actividades de JSS SOCIMI y Árima iniciado tras la finalización de la oferta pública de adquisición voluntaria formulada por JSS SOCIMI sobre la totalidad de las acciones de Árima", ha explicado la compañía.

Cabe recordar que la OPA presentada por JSS Real Estate sobre la socimi Árima Real Estate a 8,61 euros por título obtuvo un "resultado positivo" tras ser aceptada por 25.807.076 títulos, que representan un 99,32% de las acciones a las que se dirigió la oferta y del capital social de la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El petróleo cae con fuerza y se aleja de los 100 dólares tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 21:51

El petróleo se ha desplomado en el cierre semanal después de que Irán haya anunciado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días pactado entre Israel y Líbano. Además, los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un posible fin de la guerra en Oriente Medio han presionado los precios. El crudo Brent ha cedido un 8,77%, hasta los 90,68 dólares, mientras que el West Texas ha recortado un 10,52%, a 84,82 dólares.