Logo Bolsamania

Noticias

07/01/2022 20:57:37

Las acciones de GameStop suben un 20% tras anunciar que creará un mercado de NFT

GameStop ha visto como sus acciones subían hasta un 20% el viernes 7 de enero tras el anuncio de Wall Street Journal de que la empresa de videojuegos está planeando lanzar un mercado específico de tokens no fungibles, es decir, NFTs.

Las acciones de GameStop suben un 20% tras anunciar que creará un mercado de NFT

Wall Street abrió el viernes con las acciones de GameStop un 20% más altas que las del día anterior, situándose en 159,77 dólares, aunque posteriormente fueron descendiendo paulatinamente.

El diario informó el jueves 6 del posible planteamiento de la empresa de videojuegos para lanzar un mercado de Not Fungibles Tokens (NFTs). Además, una fuente cercana a la empresa ha confirmado que este planteamiento lo tiene la empresa desde hace meses, y se trabaja en ello actualmente.

"GameStop está en una posición única, porque muchos de estos proyectos de NFT están empezando a generar diferentes utilidades a los juegos detrás del propio significado de las NFTs", dijo Adam Hollander, inversor de NFTs y creador de la colección NFT "Hungry Wolves".

GAMESTOP SE DISPARÓ EN ENERO DE 2021 ESTANDO A PUNTO DE QUEBRAR

Hay que recordar que el minorista de videojuegos se llegó a disparar hasta un 130% en los comienzos de 2021 después de una confabulación de usuarios de Reddit, que se lanzaron en masa a comprar acciones de la compañía que estaba por aquel entonces al borde de la quiebra, acumulando un rally del 600% desde el 13 de enero.

Pese a que posteriormente descendieron bruscamente, repuntaron ligeramente y se estabilizaron en torno a los 150 dólares de media anual.


BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Repsol se toma un respiro

  • Análisis tecnico - 25/04/2024 06:00

Repsol se encuentra en plena toma de beneficios tras ver como, a comienzos del mes de abril, conseguía dibujar máximos históricos en los 16,22 euros.