Logo Bolsamania

Noticias

17/01/2023 09:43:56

Acciona Energía se revuelve y quiere volver a la senda alcista

Acciona Energía se revuelve tras estar a punto de confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Acciona Energía se revuelve y quiere volver a la senda alcista

La compañía comenzó el año perdiendo el soporte de los 35,34 euros. Esto parecía confirmar el abandono definitivo de la media de 200 sesiones. Sin embargo, en las últimas jornadas se ha girado con fuerza y ahora mismo se encuentra luchando por volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 38,56 euros. Esta sería la señal que volvería a inundar de optimismo la evolución de la compañía del Ibex 35. En cuento logre subirse por encima de estos niveles, podríamos plantearnos una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 44,20 euros. Sin duda es un valor que deberíamos volver a tener en cuenta en las próximas jornadas.

c160123ane

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).