ECOBOLSA - Acciona y dos valores más que han superado resistencias este martes

Noticias

19/10/2021 18:17:18

Acciona y dos valores más que han superado resistencias este martes

Si consigue superar leste nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.310 puntos

Acciona y dos valores más que han superado resistencias este martes

Iberdrola se encuentra perforando la resistencia de los 9,538 euros lo que nos hace pensar en el inicio de un rebote. A corto plazo lo más normal es que podamos acabar viendo un rebota hasta el nivel de los 10,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%

c191021iberdrola

Fuertes subidas del 5,36% en Solaria que consigue superar la resistencia de los 15,59 euros. El valor confirma un rebote y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16,46 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 7 de septiembre.

c191021solaria

Acciona ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Ibex 35. La compañía ha conseguido superar los máximos históricos que presentaba en los 149,60 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.