ECOBOLSA - Acciona Energía no levanta cabeza

Noticias

04/05/2023 07:07:05

Acciona Energía no levanta cabeza

Acciona Energía no para de dar señales de debilidad en su serie diaria de precios.

Acciona Energía no levanta cabeza

La compañía del Ibex comenzó el año dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. Esta figura bajista se confirmó al abandonar el soporte de los 34,50 euros. Tras unas semanas de consolidación en estos precios perdía el soporte de los 33,66 euros y se lanzaba a atacar el soporte de los 32,34 euros.

En las últimas sesiones hemos visto como tampoco conseguía sujetarse en estos precios lo que podría empujar su cotización hasta las inmediaciones de los 30 euros y sin descartar un ataque a los mínimos de 2022 en los 25,78 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos del pasado mes de abril en los 36,34 euros, precios un 14% por encima de los actuales.

c030523ane

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.