ECOBOLSA - Abertis planea emitir obligaciones perpetuas subordinadas por 100.000 euros

Noticias

16/11/2020 09:54:16

Abertis planea emitir obligaciones perpetuas subordinadas por 100.000 euros

Abertis tiene intención de llevar a cabo una nueva emisión de obligaciones perpetuas subordinadas con un valor nominal unitario de, al menos, 100.000 euros, según ha comunicado este lunes la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abertis planea emitir obligaciones perpetuas subordinadas por 100.000 euros

Hasta la firma del correspondiente contrato de suscripción, Abertis podrá decidir, a su sola discreción, no llevar a cabo la emisión de las nuevas obligaciones por la razón que estime conveniente.

Además, Abertis ha decidido llevar a cabo una oferta de recompra en efectivo dirigida a todos los tenedores de las obligaciones emitidas por Abertis correspondientes a cinco emisiones de obligaciones Iberclear e ICSD.

Los titulares de las obligaciones podrán enviar las ofertas de venta desde e incluyendo el 16 de noviembre hasta el próximo 23 de noviembre de este año.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.