Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2022 12:39:04

Abengoa se adjudica la ampliación de la desalobradora de Tan-Tan en Marruecos

Abengoa, en consorcio con Atlas Energie (ATNER), se ha adjudicado la ampliación de la desalobradora de Tan-Tan, en la región de Guelmim- Oued Noun (Marruecos), por parte de la Oficina Nacional de Electricidad y Agua Potable (Office National de lÉlectricité et de lEau potable, ONEE, por sus siglas en francés) del Reino de Marruecos.

Abengoa se adjudica la ampliación de la desalobradora de Tan-Tan en Marruecos

El alcance del proyecto contempla la ampliación de la estación de desmineralización Sehb Lharcha. Estas obras se integran dentro de un proyecto integral de refuerzo del abastecimiento de agua de la ciudad de Tan-Tan.

Abengoa está presente en Marruecos desde hace más de 15 años desarrollando proyectos en el sector del agua, donde destaca la planta de Agadir que, con una capacidad de 275.000 m3/día, es la mayor desaladora diseñada y concebida para uso combinado de agua potable y regadío.

La compañía también ha ejecutado proyectos en el sector de la energía en Marruecos, como la primera central híbrida solar-gas en el mundo.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.