Logo Bolsamania

Noticias

24/09/2021 20:12:24

Abengoa consigue un nuevo aplazamiento de su deuda, ahora hasta el 8 de octubre

Abengoa ha conseguido un nuevo aplazamiento de su deuda hasta el 8 de octubre, sujeto a determinadas condiciones, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacioanl del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa consigue un nuevo aplazamiento de su deuda, ahora hasta el 8 de octubre

Esta nueva extensión del plazo afecta al contrato de línea de liquidez sindicado firmado por el grupo el 17 de marzo de 2017, novado modificativamente el 25 de abril 2019 (el contrato NM2) y a la emisión de bonos emitidas el 17 de marzo de 2017 -los bonos NM2, conjuntamente con el contrato NM2 (los instrumentos de deuda NM2).

En el escrito Abengoa sostiene que ha obtenido la autorización por parte de las entidades acreedoras para la nueva prórroga en el vencimiento de sus instrumentos financieros, aunque sujeto a condiciones.

La CNMV suspendió la cotización de la compañía el pasado 14 de julio al apreciar la concurrencia de circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor. Hace unas semanas, la entidad reguladora alejaba la posibilidad de que el valor vuelva al mercado de renta variable dado que las cicunstancias seguían impidiendo "la negociación de sus acciones con normalidad".


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.