Logo Bolsamania

Noticias

05/10/2021 09:14:33

Abengoa amplía al 15 de diciembre el plazo de vencimiento del préstamo de proveedores

Abengoa extiende hasta el próximo 15 de diciembre el plazo el vencimiento del préstamo con sus proveedores, una vez se ha obtenido el apoyo mayoritario de los proveedores adheridos al mismo, según ha comunicado la empresa a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa amplía al 15 de diciembre el plazo de vencimiento del préstamo de proveedores

Hasta ahora, la anterior extensión de la fecha de efectividad (Long Stop Date) del acuerdo con proveedores estaba fijada en el 30 de septiembre.

Hace unas semanas, Abengoa consiguió un nuevo aplazamiento de su deuda hasta el 8 de octubre, sujeto a determinadas condiciones.

La CNMV suspendió la cotización de la compañía el pasado 14 de julio al apreciar la concurrencia de circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor. Hace unas semanas, la entidad reguladora alejaba la posibilidad de que el valor vuelva al mercado de renta variable dado que las circunstancias seguían impidiendo "la negociación de sus acciones con normalidad".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.