ECOBOLSA - A punto de un cambio de tendencia en esta compañía del Continuo

Noticias

22/07/2025 08:22:10

A punto de un cambio de tendencia en esta compañía del Continuo

Es importante que consiga superar la directriz bajista del corto plazo.

A punto de un cambio de tendencia en esta compañía del Continuo

Cie Automotive viene ofreciendo un buen comportamiento desde que dibujó los mínimos anuales a comienzos del mes de abril. Desde entonces, se ha revalorizado un 25%. Estas fuertes alzas le han permitido subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras un apoyo en este promedio, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 25,20 euros, máximos de este mes de julio. Si logra superar estos precios, se confirmaría la rotura de la directriz bajista proyectada desde los máximos del pasado año. Esto sería un paso adelante que nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26,95 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c210725cie

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

IAG da por terminado su programa de recompra de 500 millones de euros

  • Empresas - 15/05/2026 13:54

El holding hispano-británico de aerolíneas IAG ha dado por finalizado el programa de recompra de acciones por valor de 500 millones de euros que anunció el 27 de febrero y que puso en marcha el pasado 2 de marzo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Empresas
Empresas

El evento clave que pondrá a prueba el rally bursátil de Apple

  • Empresas - 15/05/2026 09:58

Apple vuelve a estar en máximos históricos. Pero esta vez el mercado no solo compra iPhones, recompras multimillonarias o dividendos crecientes. Compra una promesa. Y esa promesa tiene dos letras que hoy mueven Wall Street más que los tipos de interés: la inteligencia artificial.