ECOBOLSA - A la espera de que Repsol cierre de una vez por todas el hueco bajista semanal de marzo

Noticias

11/02/2021 15:08:39

A la espera de que Repsol cierre de una vez por todas el hueco bajista semanal de marzo

Tras numerosos intentos sin éxito, parece que esta puede ser la buena para que los títulos de Repsol cierren (anulen) de una vez por todas el hueco bajista semanal de marzo en los 8,756 euros.

A la espera de que Repsol cierre de una vez por todas el hueco bajista semanal de marzo

Erre que erre con el hueco bajista semanal de marzo de Repsol en los 8,756 euros. Este se ha rellenado en multitud de ocasiones, pero todavía no se ha cerrado, o lo que es lo mismo anulado. Cerrarlo sería una señal de fortaleza qué duda cabe. Pero son tantas las veces que se ha rellenado que casi puede que ya no sea relevante, pero sigue siendo resistencia. De hecho, me atrevería a decir que más que el hueco bajista semanal nos vamos a fijar en los máximos de junio en los 9,19 euros. Solo por encima de esta resistencia el valor estará dando un importante paso hacia adelante, pues desde ese momento tenemos un primer gran máximo creciente, que no es poca cosa. Vamos paso a paso. Primero el hueco bajista y después los máximos de junio.

rep110221
Gráfico semanal de Repsol

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.