ECOBOLSA - A Gestamp Automoción le cuesta arrancar a medio y largo plazo

Noticias

06/09/2022 17:09:32

A Gestamp Automoción le cuesta arrancar a medio y largo plazo

Gestamp Automoción ha comenzado la semana con un fuerte desplome.

A Gestamp Automoción le cuesta arrancar a medio y largo plazo

A pesar de esto, su aspecto técnico no es malo y es que la compañía podría estar dando forma a un throw back al entorno de la media de 200 sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 3,75 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista del medio plazo.

No obstante, para una mejora técnica deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,70 euros. Esto sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas el nivel clave de los 4,04 euros, máximos del mes de agosto. Sólo con la superación de este nivel de precios podríamos acabar confirmando un cambio de tendencia que acabaría dando un objetivo de subida en los 4,60 euros.

c050922gestamp


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.