Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2022 12:24:36

El fundador de Terra, antes del declive de LUNA: "El 95% de las criptos morirá"

Do Kwon, director general de Terraform Labs (compañía tras la cual está la cripto LUNA), advirtió hace unos días en una entrevista que el 95% de las criptomonedas morirá y que hay un cierto entretenimiento en verlas caer.

El fundador de Terra, antes del declive de LUNA: El 95% de las criptos morirá

La conversación se dio hace ocho días, antes de que comenzara el declive de LUNA, en un programa de internet presentado por Alex Botez. Ella se preguntaba "cuántas de estas empresas crees que están ingresando al espacio porque hace calor y hay mucha diversión; todavía estará aquí, como 2-5 años después".

Do Kwon contestaba que el "95% van a morir. Pero también hay entretenimiento en ver morir a las empresas".

La duda venía por el lado de que existe una percepción cada vez mayor de que algunas compañías se apresuran a entrar en este espacio porque la industria está de moda y no necesariamente tienen un plan para mantenerse relevantes.

Esta entrevista salió a la luz días antes de que LUNA comenzara su declive. Actualmente se deja más de un 98% en el mercado y cotiza cerca de los 0,05 dólares.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.