Logo Bolsamania

Noticias

20/11/2021 09:12:18

Los 3,60 euros de Telefónica: por debajo volveríamos a ver fantasmas

Del movimiento lateral de los últimos meses es fácil concluir que los títulos de la operadora presentan un importante soporte en los mínimos de julio y de principios de este mes de noviembre: los 3,60 euros.


A pesar del rebote de las últimas sesiones en los títulos de Telefónica todo sigue igual, nada ha cambiado realmente. Continúa sin ser capaz de cerrar el hueco bajista semanal de marzo de 2020 en los 4,40 euros y mucho menos de superar la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de 2015.

Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 3,60 euros, donde ha rebotado en un par de ocasiones en los últimos meses. Este soporte es clave en términos de corto plazo ya que, de perforarse, activaría un pequeño cabeza y hombros que le lanzaría de nuevo hacia la zona de los 3 euros. Pero en la medida en que los 3,60 euros se respeten no tenemos nada. El valor seguirá desplazándose lateralmente y seguiremos dejando la puerta abierta a que más tarde o más temprano trate de cerrar de una vez por todas el hueco bajista semanal de mediados de marzo del año pasado en los 4,40 euros.

tef191121