Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 06/07/2026
Minsait y Paradores han firmado un acuerdo para la implantación de la plataforma de gestión hotelera tecnológica PMS y PoS en la empresa pública turística con el fin de mejorar la gestión de sus operaciones, agilizar el sistema de reservas y facilitar su adaptación a las innovaciones tecnológicas del sector de forma más rápida y eficiente.
Los expertos de Jeffereis publicaron este lunes un informe sobre Rovi en el que reiteran su consejo de comprar y su precio objetivo de 100,5 euros, lo que implica un potencial alcista que ronda el 15% desde los niveles actuales de cotización.
Los estrategas de Renta 4 han elevado el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus.
La consultora tecnológica Izertis ha adquirido la compañía británica Projecting, especializada en el sector financiero.
Ryanair ha elevado su tráfico de pasajeros en junio un 11%, hasta los 19,3 millones de pasajeros frente a los 17,4 millones del mismo mes de 2023, según ha informado la aerolínea de bajo coste en un comunicado este martes.
Fitch Ratings ha asignado al Grupo Cooperativo Cajamar una calificación de emisor (IDR, por sus iniciales en inglés) a largo plazo de BBB-, con perspectiva estable, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Acerinox ha comunicado que el Committee For Foreign Investmens in the United States (CFIUS) mediante resolución expresa, firmada el día 27 de junio por el Deputy Assistant Secretary for Investment Security Operations del Departamento del Tesoro, ha autorizado la adquisición de Haynes International.
Atrys Health ha comunicado este lunes cambios en la composición de su Consejo, que incluyen las dimisiones de las consejeras María Rosa González Sans, quien actuaba en representación del accionista Excelsior Times, y de Aurora Catá Sala, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La Junta General de Accionistas de Tubacex ha acordado la distribución de 0,1181 euros brutos por acción en concepto de dividendo con cargo al ejercicio 2023, que la compañía abonará el próximo 4 de julio, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
BlackRock ha acordado adquirir Preqin, un proveedor independiente de datos de mercados privados con sede en Reino Unido, por 2.