Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los expertos de Deutsche Bank han elevado este viernes la valoración de los bancos españoles cotizados tras la publicación de sus resultados, aunque tan solo aconsejan comprar BBVA y Santander, después del rally registrado por el sector bancario español en lo que va de año.
Los expertos de RBC Capital Markets han elevado este viernes la valoración de BBVA hasta 17,50 euros por acción desde los anteriores 13 euros por título, tras unos buenos resultados que han superado sus previsiones; y han reiterado su consejo de sobreponderar las acciones del banco vasco.
International Airlines Group (IAG), que es matriz de Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y LEVEL, no deja de recibir valoraciones positivas tras sus resultados del primer semestre.
Los expertos de Barclays han mejorado su consejo sobre BBVA hasta sobreponderar desde mantener tras analizar los resultados del banco en el primer semestre, y además han mejorado su valoración hasta 18 euros por acción desde los anteriores 14,70 euros por título.
Los expertos de Citi han recortado la valoración de Redeia hasta 18,40 euros por acción desde los anteriores 19,70 euros por título, debido a la "decepcionante" propuesta de retribución planteada por el regulador español para la Transmisión de Electricidad.
Los últimos resultados de Dia han gustado a los analistas.
Los estrategas de Berenberg han elevado este miércoles el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan.
Los analistas valoran positivamente las noticias de que Iberdrola estaría negociando la entrada del grupo australiano Fortescue como socio minoritario en una cartera de 1.
Los expertos de Jefferies han reiterado este miércoles su consejo de compra sobre Merlin Properties y han elevado la valoración de sus acciones hasta 15 euros por título, desde los anteriores 12,50 euros.
Los últimos resultados de Grifols han convencido a Deutsche Bank.