Logo Bolsamania

Noticias

20/11/2019 21:07:49

Sabadell parece estar dando forma a un gran cabeza y hombros invertido

El título está desplazándose lateralmente desde hace un mes, dando forma así a lo que puede ser el segundo hombro de un potencial cabeza y hombros invertido.


El movimiento lateral bajista del último mes en los títulos de Banco Sabadell encaja a las mil maravillas dentro del típico movimiento en fase de reacción, proporcional a las subidas previas. Acción-fase de reacción. Pero es que aun cuando corrigiera algo más aquí no habría pasado nada. Lo que parece claro es que por encima de la resistencia de los 1,07 euros tendremos una potente señal de fortaleza en términos de medio plazo. Ya que desde ese momento tendremos un potencial cabeza y hombros invertido, con objetivo de subida mínimo teórico en los aprox. 1,5-1,6 euros.

Obsérvese además, que desde los mínimos de agosto tenemos impecables mínimos y máximos crecientes... Y así no se cae. Esta potencial figura ya quedó confirmada tiempo atrás por el índice bancario europeo, el EURO STOXX Banks (SX7E), y éste apunta claramente hacia cotas más altas. Lo que debería terminar contagiando también al título que nos ocupa.

sabadell201119
Gráfico diario desde principios de 2018