Logo Bolsamania

Noticias

30/05/2024 11:40:38

Generali alquila a Primor su edificio comercial de la calle Preciados en Madrid

Generali, ha firmado un acuerdo de arrendamiento para alquilar uno de los edificios de su cartera situado en la calle Preciados en Madrid, a la cadena de perfumerías Primor.

Generali alquila a Primor su edificio comercial de la calle Preciados en Madrid

Este edificio es propiedad del fondo Generali Europe Income Holding (GEIH) gestionado por Generali Real Estate SGR y se encuentra situado en "una de las calles comerciales y peatonales más emblemáticas y atractivas para el comercio de España".

"Preciados 9 cuenta con una superficie bruta alquilable total (SBA) de 2.121 m2 distribuidos en un sótano y cinco pisos. Gracias al proceso de la rehabilitación realizada, el edificio obtuvo la codiciada certificación LEED Gold por su eficiencia energética", explica Generali Real Estate en un comunicado.

Además Primor se ha comprometido a las 'green leases' de Generali, que implican una utilización de energía producidas 100% de forma renovable, demostrando el compromiso de Generali con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

Carlos Becerril, Head of Investments & Asset Management Iberia at Generali Real Estate, ha señalado que, "este nuevo acuerdo comercial que acabamos de cerrar con Primor para nuestro edificio en Preciados 9, ofrecerá un nuevo servicio en una de las principales calles comerciales de la capital. El objetivo de Generali Real Estate es invertir en edificios emblemáticos, respetuosos con el medio ambiente, situados en lugares de primer nivel y con arrendatarios de calidad. Esta asociación con Primor representa un paso importante en esa dirección y subraya nuestro compromiso con la revitalización urbana sostenible en Madrid".


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Las finanzas apalancadas principio y final

  • Tuit-traders - 21/06/2024 13:35

La historia y evolución del apalancamiento financiero se puede estudiar en tres pasos. Los bonos de alto rendimiento (o “bonos basura”) fueron el primer paso. Eso terminó en 1990 cuando Michael Milken, el padrino de este tipo de deuda, fue enviado a prisión por fraude y perseguido posteriormente por su falta de ética en la creación de deuda de empresas. En el segundo paso, el crecimiento del capital privado, “Private Equity (PE)”, fue financiado tanto con bonos basura como con préstamos apalancados, que exigen que las empresas paguen un tipo de interés variable en lugar de los cupones fijos de la mayoría de los bonos. Los inversores en crédito privado están realizando ahora el tercer paso. Desde 2020, estas empresas, que a menudo también gestionan fondos de PE, han invertido más de 1 billón de dólares. Cuando los tipos de interés subieron en 2022 y los bancos dejaron de otorgar nuevos préstamos, el crédito privado se convirtió en la única opción disponible y sobre todo la más rentable.