ECOBOLSA - Noticias Mercados

¿Cuánto más puede subir el oro desde máximos? "Los próximos días serán clave"

  • 01/10/2025 - 10:16

Día tras día, sesión a sesión, el rally del oro no parece tener final.

Invertir más allá de la IA: así aproximarse a defensa, consumo y automóvil

  • 01/10/2025 - 10:16

¿Cómo posicionar las carteras en el contexto actual? Las bolsas siguen avanzando al calor de las expectativas de nuevas bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal en EEUU, y también ante unos datos macro que invitan a pensar en un aterrizaje suave con el que los mercados sueñan desde hace tiempo.

Signo mixto en Asia tras el cierre del Gobierno de EEUU: India mantiene tipos

  • 01/10/2025 - 09:37

Las bolsas asiáticas cierran la primera jornada de octubre con signo mixto tras las ganancias en Wall Street y el cierre del Gobierno de Estados Unidos.

Wall Street despide un septiembre de fuertes subidas con el foco en el cierre del Gobierno de EEUU

  • 30/09/2025 - 22:30

Wall Street ha cerrado con compras (Dow Jones:+0,18%; S&P500:+0,41%; Nasdaq:+0,31%) este martes con el foco en el posible cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos si el Congreso no aprueba un nuevo presupuesto federal antes del 1 de octubre.