Consultorio de análisis técnico: IAG, Indra, Santander, Ferrovial, Enagás, Ence, S&P 500...
- Análisis tecnico - 28/07/2026
El tráfico en los aeropuertos sigue recuperándose y en febrero los aeropuertos de Aena superaron por segundo mes consecutivo los datos prepandemia al alcanzar más de 16,6 millones de pasajeros, un 2,2% más que en febrero de 2019.
¿Está siendo el Banco Central Europeo (BCE) demasiado agresivo? "Los hogares europeos se están viendo presionados a un ritmo sin precedentes y el crecimiento del consumo real se está volviendo negativo", señalan en Bank of America.
Las patronales CEOE, CEPYME y ATA han mostrado su “más frontal oposición” a la propuesta de reforma del sistema de pensiones planteada este viernes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
El mercado laboral estadounidense sigue sólido y ajustado, y vuelve a sorprender en febrero.
Las ventas del comercio minorista registraron un crecimiento del 7,1% enero frente al mismo mes del año anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
La inflación de Alemania se mantiene en febrero en el 8,7%, mientras el precio de los alimentos de para de subir, según los datos publicados por la Oficina Federal de Estadística (Destatis), que reconoce que "la tasa de inflación se mantiene en un nivel alto".
Después de una contracción del 0,5% en diciembre, la economía de Reino Unido regresa al crecimiento y en enero se expande un 0,3%, según los datos de la Oficina Nacional de Estadística británica (ONS).
Sigue habiendo más viviendas que se ponen en venta que clientes dispuestos a comprarlas.
Las entidades bancarias han recibido desde el mes de enero 9.
El Banco Central Europeo (BCE) ha advertido que el sector bancario todavía se enfrenta a muchas incertidumbres en un contexto marcado por la desaceleración económica.