Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Senado de Estados Unidos ha vuelto a rechazar este jueves el proyecto de ley de financiación para reabrir el Gobierno federal, de manera temporal, hasta el 21 de noviembre.
Es probable que el lento crecimiento en la eurozona persista hasta la segunda mitad de 2026.
España se ha convertido en un punto de entrada estratégico para el inversor en el mercado inmobiliario.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha comunicado que somete a audiencia pública la propuesta remitida por el Operador del Sistema Eléctrico (REE) de modificar determinados procedimientos de operación del sistema por razones operativas.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ha asegurado durante un discurso pronunciado este miércoles que la economía mundial se encuentra "mejor de lo que se temía, pero peor de lo necesario".
La confianza del consumidor de septiembre se sitúa en 81,5 puntos, lo que representa 1,4 puntos menos que el dato del mes de julio, según los datos del índice publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
El precio continúa siendo el factor clave en la decisión de compra de vivienda.
La producción industrial de Alemania registró un agosto una caída del 4,3% frente al mes anterior, cuando había aumentado un 1,3%.
El Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) ha sorprendido este miércoles a los mercados al anunciar un recorte de 50 puntos básicos en la tasa oficial de efectivo (OCR), llevándola al 2,5%.
La Comisión Europea ha presentado este martes una propuesta para proteger al sector siderúrgico de la UE de lo que considera las "consecuencias injustas del exceso de capacidad mundial", con la que pretende, entre otros aspectos, reducir las cuotas de entrada y duplicar el arancel sobre las importaciones de acero, hasta el 50%.