ECOBOLSA - Santander no da su brazo a torcer

Noticias

26/02/2026 09:01:28

Santander no da su brazo a torcer

Parecía que Santander podría tomarse un respiro, pero por el momento se resiste con todas sus fuerzas.

Santander no da su brazo a torcer

El banco ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 10 euros y le estamos viendo signos de fortaleza sobresalientes que nos invitan a pensar en una extensión de las subidas.

La entidad ha conseguido anular el hueco bajista que se dejara el pasado 4 de febrero. Esta es una muy buena señal que nos hace pensar en un inminente ataque a los máximos históricos que presenta en los 11,26 euros.

Muy pendientes de la superación de este nivel de precios, ya que dejaría a la compañía con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12,50 euros.

No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 10 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.