Logo Bolsamania

Noticias

26/11/2019 22:52:19

El Real Madrid empata contra el PSG y el Atlético cae por la mínima en Turín

Ninguno de los dos equipos españoles pudo vencer en la Champions League la jornada de este martes. El Real Madrid ha empatado 2-2 contra el PSG con dos goles del frances Karim Benzema, que fueron contrarrestados con los tantos de Kylian Mbappé y Pablo Sarabia en los minutos 81 y 83, respectivamente.

El Real Madrid empata contra el PSG y el Atlético cae por la mínima en Turín

Peor resultado ha obtenido el Atlético de Madrid en Turín, que ha caído derrotado por la mínima contra la Juventus. El tanto del equipo italiano lo consiguió Paulo Dybala de falta directa. Con este resultado, los rojiblancos mantienen la segundo posición, pero a un solo punto del Bayer Leverkusen.

Mañana será el turno del FC Barcelona y el Valencia. El conjunto blaugrana se enfrenta al Borussia Dortmund a las 21:00 horas en una batalla por el primer puesto del grupo. Por su parte, el equipo de Albert Celades se miden a las 18:55 horas contra el Chelsea para intentar superar al equipo inglés en la tabla y dar un paso de gigante hacia la clasificación para la siguiente fase.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Las ventas de Rémy Cointreau caen un 22,9% en el año fiscal, hasta 1.194 millones

  • Resultados-anuncios - 26/04/2024 11:07

El fabricante francés de bebidas alcohólicas Rémy Cointreau ha anunciado este viernes una caída de sus ventas del 22,9% en el año fiscal 2023-24, incluyendo un efecto negativo de divisas del 3% debido principalmente al comportamiento del renminbi chino y del dólar estadounidense. En base orgánica (excluyendo el efecto de ciertos eventos y a tipos de cambio constantes), las ventas cayeron un 19,2%.