Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2024 08:02:56

OHLA no se puede quitar el lastre bajista

OHLA lleva dos meses perdiendo posiciones.


La compañía intentó, a finales de diciembre, subirse por encima de la media de 200 sesiones, pero no pudo ser. Desde entonces, se ha dejado más de un 20%. Esto ha acercado su cotización a los mínimos del pasado año que presenta en los 0,37 euros. Por estos niveles parece que empezamos a ver una débil vuelta de las compras.

Veríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,4184 euros. No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 0,49 euros, máximos de diciembre. No veremos una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo mientras que se mantenga cotizando por debajo de estos precios.

c090224ohla

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

El sector manufacturero de EEUU empeora en febrero y ahonda su contracción

  • Economía - 01/03/2024 16:36

El sector manufacturero de EEUU ha bajado en febrero y ahonda su contracción, territorio en el que lleva instalado dieciséis meses consecutivos, como muestra el índice PMI que elabora el Institute for Supply Management (ISM), que se ha situado en 47,8 puntos, desde los 49,1 del mes anterior. El dato también ha sido peor a lo anticipado por el consenso, que había previsto una mejora hasta 49,5 puntos.





Empresas
Empresas

Grifols: "No ha habido una distribución de dividendos a Scranton con salida de caja"

  • Empresas - 01/03/2024 14:25

Nuevo hecho relevante remitido por Grifols a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta vez motivado por una información de El Confidencial, en la que se afirma que Scranton Enterprises, la sociedad vinculada a la familia Grifols con sede en Holanda, recibió un dividendo "sin salida de caja" de 266,4 millones de euros por parte de BPC Plasma, una filial de la compañía.