ECOBOLSA - OHLA no se puede quitar el lastre bajista

Noticias

12/02/2024 08:02:56

OHLA no se puede quitar el lastre bajista

OHLA lleva dos meses perdiendo posiciones.

OHLA no se puede quitar el lastre bajista

La compañía intentó, a finales de diciembre, subirse por encima de la media de 200 sesiones, pero no pudo ser. Desde entonces, se ha dejado más de un 20%. Esto ha acercado su cotización a los mínimos del pasado año que presenta en los 0,37 euros. Por estos niveles parece que empezamos a ver una débil vuelta de las compras.

Veríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,4184 euros. No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 0,49 euros, máximos de diciembre. No veremos una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo mientras que se mantenga cotizando por debajo de estos precios.

c090224ohla

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.