ECOBOLSA - Gamarra asegura que las prioridades del PP son bajar los impuestos y deflactar el IRPF

Noticias

18/04/2022 11:34:39

Gamarra asegura que las prioridades del PP son bajar los impuestos y deflactar el IRPF

La secretaria general del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado que las prioridades de su partido son la bajada de impuestos, deflactar el IRPF y eliminar el gasto improductivo que supera los 60.000 millones. "Sabemos cómo hacerlo e iremos planteando medidas", ha asegurado.

Gamarra asegura que las prioridades del PP son bajar los impuestos y deflactar el IRPF

En una entrevista en Telecinco, Gamarra ha abogado por analizar, desde "la responsabilidad y la seriedad", los problemas económicos de las familias, "trazar con los españoles, contando con ellos y escuchándolos, un futuro más prometedor con propuestas y políticas concretas como la bajada de impuestos".

También ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya incumplido la bajada de impuestos que firmó en La Palma para insistir en que el PP tiene la responsabilidad de dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. "No estamos pensando en Sánchez, al que ya conocemos y bien, sino en los españoles".

En plano electoral, recuerda a Bolaños que el PSOE tuvo en su mano que en Castilla y León gobernase la lista más votada y evitar un gobierno de coalición pero "tardó cinco minutos en decir no" e insta a la formación de Sánchez a aceptar la "propuesta seria" de Feijóo. "Entre el dicho y el hecho en el PSOE hay mucho trecho y mucha demagogia", añade.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.