BBVA y el efecto imán de los grandes huecos: ¿a por el gap alcista de noviembre?
Mucho cuidado en el corto plazo con los títulos de BBVA, que están coqueteando demasiado con el importante soporte que presenta en los mínimos de diciembre.

Conviene ser cauto en el muy corto plazo por cuanto el precio de los títulos de BBVA está empezando a perforar el soporte que presenta en el último mínimo creciente: los mínimos de diciembre en los 2,796 euros. Un cierre con claridad por debajo, cosa que no se puede descartar en absoluto, nos llevaría a barajar la posibilidad de que el título buscara rellenar (al menos parcialmente) el imponente hueco alcista semanal de finales de noviembre en los 3,174 euros. Ahí es donde, una vez más, la ecuación rentabilidad-riesgo se haría óptima para trading en el corto plazo por el lado largo o alcista. En los niveles de precio más cercanos al hueco con stop loss en el mismo.
Ya saben que la gran mayoría de los huecos, aunque no todos, se terminan rellenado más pronto que tarde. Llegados a este punto está por ver si se rellenará total/parcialmente o se cerrara. Lo normal, que se rellene y desde ahí trate de reestructurarse de nuevo al alza.



