A punto de confirmarse una vuelta a la senda alcista en esta compañía del Continuo
- Análisis tecnico - 22/06/2026
Abengoa ha solicitado este lunes el concurso de acreedores voluntario tras no haber podido completar la reestructuración.
Oryzon ha pasado por el confesionario este lunes.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Telefónica se confiesa ante el mercado este jueves, dando a conocer los resultados del Q4 y por lo tanto de todo el ejercicio de 2020.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de Estados Unidos, ha señalado al bitcoin como "extremadamente ineficiente" a la hora de realizar transacciones, añadiendo que se trata de un activo altamente especulativo.
Tras los últimos datos, España está al borde de salir de la calificación de riesgo extremo.
El Ministerio de Sanidad ha informado en la última actualización del Informe sobre la situación epidemiológica de la variante B.
Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias en el selectivo español hasta el nivel de los 8.
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este lunes que la institución que dirige está vigilando "de cerca" la evolución de los intereses de los bonos públicos a largo plazo.
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha presentado este lunes el plan de desescalada para el país con el que pretende una reapertura total de la economía en junio.