Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 04/07/2026
El ministerio de Sanidad italiano ha prolongado hasta el 30 de abril la obligatoriedad de una prueba de coronavirus realizada 48 horas antes de la llegada y una cuarentena de cinco días a la que deberá seguir otro test para todas las personas que procedan de países de la Unión Europea, según informa EFE.
El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha traído la polémica en el terreno político este lunes.
ACS, a través de su filial Turner Construction, se ha adjudicado un nuevo contrato en Estados Unidos por un importe total de 375 millones de dólares (320 millones de euros) para construir un nuevo hospital en la capital, Washington D.
El Banco de España ha confirmado este lunes que el Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas en nuestro país, sumó en marzo su segundo mes consecutivo de subidas, cerrando en el -0,487%.
Reino Unido quiere que sus ciudadanos se hagan dos test contra el Covid cada semana en sus propios domicilios.
La farmacéutica catalana Grifols ha anunciado que su ensayo clínico en fase 3 ITAC (Tratamiento con inmunoglobulina anticoronavirus en pacientes hospitalizados) "no ha alcanzado resultados estadísticos significativos en las variables primarias del estudio".
Grupo Applus ha detectado y detenido un ataque de malware que ha interrumpido temporalmente las inspecciones de vehículos realizadas en los ocho estados de Estados Unidos en los que opera a través de su filial Applus Technologies.
El plan de infraestructuras de 2,3 billones de dólares del presidente Joe Biden daría trabajo a fontaneros, obreros de la construcción, camioneros y otros, y la mayoría de los empleos que crearía no requerirían un título universitario, según un informe de la Universidad de Georgetown recogido por MarketWatch.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz autonómico, Francisco Igea, ha anunciado el cierre del interior de bares y restaurantes en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia y Soria y otras 16 ciudades.