Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 04/07/2026
Wall Street ha recogido beneficios martes después de comenzar la semana con subidas superiores al 1%, que permitieron al Dow Jones y al S&P 500 marcar nuevos máximos históricos.
La vacuna de AstraZeneca ha sufrido otro duro revés tras la decisión de la Universidad de Oxford de suspender cautelarmente los ensayos con niños y adolescentes de dicha vacuna, a la espera de obtener más información sobre su seguridad y eficacia.
ACS pretende crear un gran grupo de infraestructuras europeo con gran parte de los 5.
La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha decidido mantener la nota como emisor a largo plazo del grupo aéreo IAG aunque ha valorado que su posición de liquidez es "excepcional", según se desprende de un informe publicado este martes.
El bitcoin está rondando en los últimos días la importante zona de resistencia y única zona de control que tiene en el momento actual: los 61.
El bitcoin ha arrancado la primera semana completa de abril con otro intento fallido de romper la barrera psicológica de los 60.
Un año más, Forbes ha publicado su 35ª lista con los hombres y mujeres más ricos del mundo, liderada otra vez por Jeff Bezos, fundador de Amazon.
La Agencia Tributaria ha recibido este martes el Premio a la Innovación en la Gestión Pública que otorga el Ministerio de Política Territorial y Función Pública por la digitalización del proceso de devolución del IVA a viajeros (DIVA).
El Consejo de Ministros ha autorizado este martes a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) la constitución en Arabia Saudí de una filial de Navantia, denominada Navantia Saudi Arabia, LLC.