Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El doctor en Economía y Derecho, José María Gay de Liébana, ha muerto a los 68 años de edad este viernes 16 de julio tras sufrir una larga enfermedad, según han confirmado a la agencia Efe fuentes de la Universidad de Barcelona (UB), en la que era docente.
La Comunidad de Madrid pone en duda el objetivo del Gobierno central para que el 70% de la población española haya recibido la pauta completa a finales del mes de agosto.
"Hemos tenido un gran comienzo de año fiscal", asegura Burberry, que hasta junio ha registrado un aumento de sus ventas del 90% en comparación con el año pasado gracias a que ha conseguido atraer a un tipo de cliente más joven.
El nuevo profit warning de Siemens Gamesa, que viene a engrosar su larga lista de revisiones a la baja de objetivos, no ha caído en saco roto para los analistas, que este viernes han recortado sus valoraciones sobre la compañía.
Telefónica ha adjudicado la radio de su red 5G SA (Stand Alone) en España a los proveedores Ericsson y Nokia en un porcentaje del 50% a cada uno hasta el año 2026.
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha defendido la digitalización y el teletrabajo durante una entrevista en CNN.
CaixaBank AM ha integrado Bankia Fondos tras la inscripción de la operación en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes, según informa la entidad a través de un comunicado.
Lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras