Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por los demócratas, ha dado este martes su aprobación final a la legislación que eleva temporalmente el límite de endeudamiento del gobierno a 28,9 billones de dólares, aplazando el plazo de impago de la deuda sólo hasta diciembre.
Las acciones asiáticas han dejado signo mixto este miércoles, ya que los inversores han reaccionado a la publicación de los datos comerciales chinos de septiembre.
El crecimiento de las exportaciones chinas se aceleró inesperadamente en septiembre, ya que la todavía sólida demanda mundial compensó algunas de las presiones sobre las fábricas derivadas de la escasez de energía, los cuellos de botella en el suministro y el resurgimiento de los casos nacionales de COVID-19.
En las últimas sesiones/semanas el Ibex, en línea con el resto de las bolsas mundiales, se está desplazando de manera errático y con una volatilidad más alta de lo habitual.
Ha sido abrir sus puertas el mercado y Repsol se ha llegado a dejar durante los primeros cinco minutos de la sesión un 5,80%, habiendo negociando en ese ínterin 1.
CureVac ha caído en bolsa, más de un 4%, después de publicar un comunicado en el que anuncia su cambio de estrategia en cuanto a las vacunas contra el coronavirus, renunciando a la que estaba más avanzada después de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) haya confirmado que no iba a acelerar su proceso de aprobación.
Wall Street ha cerrado en rojo (Dow Jones: -0,34%; S&P 500: -0,24%; Nasdaq: -0,14%), con la tercera sesión seguida en negativo para el índice industrial.
La superación de la resistencia, ahora nuevo soporte, de los 53.