Consultorio de análisis técnico: Inditex, Iberdrola, Santander, Sabadell, Acerinox, Repsol, bitcoin...
- Análisis tecnico - 30/06/2026
Signo mixto en las bolsas de Asia este martes con el foco en las negociaciones comerciales que mantienen Estados Unidos y China.
El desempleo de Reino Unido aumentó hasta el 4,6% en el periodo que va entre febrero y abril, lo que supone el nivel más alto desde julio de 2021, frente al 4,5% del mes anterior, según los datos de la tasa ILO publicada por la Oficina de Estadística Nacional británica (ONS).
Applus+ ha hecho oficial este martes 10 de junio el nombramiento de Richard Bartlett como nuevo consejero delegado de la compañía tras ser designado el pasado mes de abril.
Sacyr ha firmado un acuerdo con una entidad controlada por Actis Long Life Infrastructure Fund 2 para la venta de su participación en tres activos colombianos que están en operación: Unión Vial Río Pamplonita (Autopista Pamplona-Cúcuta), Desarrollo Vial al Mar (Autopista al Mar 1) y Concesionaria Vial Unión del Sur (Autopista Rumichaca Pasto).
Ryanair ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con CFM (joint venture formada por Safran y GE Aerospace) para comprar 30 nuevos motores de repuesto LEAP-1B, con un precio de catálogo de 500 millones de dólares.
OpenAI ha alcanzado los 10.
La compañía se mueve en subida libre.
El rebote desde los mínimos del mes de abril en Talgo se ha frenado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.
Es un título que deberíamos marcar muy de cerca.
"Tras el repunte en los precios de las acciones europeas, (.