Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 06/07/2026
CriteriaCaixa ha informado este viernes de que ha alcanzado una participación del 9,99% del capital social de Telefónica mediante la adquisición de un bloque de acciones que representan el 4,91% del capital social de dicha compañía.
Iberdrola ha comunicado este viernes que ha desarrollado varias comunidades solares en Badajoz que van a permitir a un total de 1.
La Junta General de Accionistas de Kutxabank ha aprobado el nombramiento de María Aranzazu Iraizoz Real y de José Ignacio Merino Martín como consejeros independientes, a propuesta del Consejo de Administración del banco.
Arrancan las rebajas de verano de El Corte Inglés.
La compañía finlandesa Nokia ha comprado la firma estadounidense Infinera, especializada en redes ópticas, por 2.
Moodys ha asignado una calificación de familia corporativa (CFR) a largo plazo de B2 y una calificación de probabilidad de incumplimiento (PDR) de B2-PD a Amber Holdco Limited (Aplus).
La Junta General Ordinaria de Accionistas de LLYC ha dado el visto, por amplia mayoría, a todos los puntos que figuraban en el orden del día.
Ibercaja ha firmado el acuerdo de adquisición de la plataforma tecnológica de Orange Bank España, con el objetivo de impulsar la transformación y el crecimiento del negocio de financiación al consumo, recientemente presentada como una iniciativa estratégica de su plan para los próximos tres años, según ha explicado el banco aragonés en nota de prensa.
El fondo de inversión Cinven Fund ha firmado un acuerdo con los accionistas de Idealista, plataforma inmobiliaria digital presente en España, Italia y Portugal, para comprar el 70% de la compañía por valor de 2.
El Consejo de Administración de Banco Sabadell ha aprobado un préstamo bilateral con Acerinox por importe de 150 millones de euros, con 2 años de carencia y una amortización lineal semestral de 5 años, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).